Traductor

martes, 9 de octubre de 2012

Reglas del Salón de Clases

  1. Respeto
  2. Respinsabilidad
  3. Llegar puntual al aula de clases
  4. Entrar en forma ordenada
  5. Usar el uniforme correctamente, según el reglamento lo estipula.
  6. No se permite el uso de gorras y gafas en el salón de clases.
  7. Todo alimento debe ser consumido antes de entrar al salón de clases.
  8. Está prohibido el uso de Ipod, MP3, Zune, PSP, entre otros artefactos electrónicos.
  9. No se permite el uso de celularesen el salón de clases.
  10. Mantener el salón de clases ordenado y limpio.
  11. No se permite lenguaje obseno entre compañeros
  12. Traer los materiales necesarios a utilizar en el salón de clases
  13. Mantener la disciplina
  14. Cuidar los materiales y equipo del salón de clases.
¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN





6 comentarios:

  1. mi nombre es: osvaldo figueroa cruz
    soy del grupo: 101 mi numero de lista es: 09

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es Eloy Figueroa Cerecero es el 14 de octubre del 2012 soy del grupo 103 mi numero de lista es el 17

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es Erick Alexis Herrera Ruiz mi grupo es 103 mi numero de lista es 29 turno vespertino

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es: Diego González Martínez
    Del grupo:101
    Mi numero de lista es:17

    ResponderEliminar